HOSPITAL ELIPSE EN PUEBLA

HOSPITAL ELIPSE EN PUEBLA

 ¡NUESTRA ESPECIALIDAD ERES TÚ!

En Hospital Elipse nuestra prioridad es tu salud y nuestra especialidad eres tú, por ello expandimos nuestros servicios y nos complace anunciar esta excelente noticia:

¡YA ABRIMOS HOSPITAL ELIPSE, UNIDAD PUEBLA!

Distinguidos por la excelencia en la calidad y calidez, siempre con los mejores precios en nuestros servicios, buscamos además llevar hasta ti atención con los mismos valores que nos caracterizan

  1. Ética

  2. Liderazgo

  3. Innovación

  4. Pasión

  5. Solidaridad

  6. Trabajo en Equipo

  7. Honestidad

  8. Servicio

  9. Enseñanza

  10. Responsabilidad

¡NOS MODERNIZAMOS PARA TI!

Con el objetivo de garantizar tu seguridad, invertimos en instalaciones de calidad, con tecnología de vanguardia y sobre todo, especialistas altamente calificados, porque tu salud es nuestra prioridad.

Todo esto y más manteniendo nuestros precios bajos para ti.

Emprendemos esta gran aventura con mucha ilusión y siempre con el compromiso de servirte en los momentos especiales de tu vida, como el nacimiento de tus seres queridos y sin duda, apoyarte cuando más lo necesitas en situaciones difíciles.  

Sea cual sea el motivo que te traiga a nuestro hospital queremos que siempre estés tranquilo sabiendo que nuestros precios son de los más accesibles.

Nos congratula de igual modo lograr abrir fuentes de trabajo honesto y digno, en esta época complicada que estamos viviendo.

INSTALACIONES 

   Nuestras instalaciones cumplen las normas oficiales mexicanas, son seguras, cómodas y modernas, para lograr que tu estancia sea lo más favorable posible. Contamos además con equipos médicos nuevos y de primera calidad .

MÉDICOS

   Los médicos de nuestro equipo cuentan con la experiencia y las certificaciones necesarias para garantizar la mejor atención, un diagnóstico oportuno y certero así como un tratamiento adecuado.

ENFERMERAS

   Contamos con una plantilla de enfermeras que nos enorgullecen por su alta calidad humana así como profesionalismo. Estás en las mejores manos.

ADMINISTRATIVOS

   El personal administrativo que pertenece a nuestro hospital, es constantemente capacitado sobre todo en áreas de sensibilización, para que tu recibas el mejor trato y todo el apoyo durante tu estancia en nuestras instalaciones.

SERVICIOS

  1. Área de cuneros

  2. Quirófanos

  3. Hemodiálisis

  4. Unidad de Cuidados Intensivos UCI

  5. Habitaciones

  6. Urgencias

  7. Laboratorio

  8. Imagenología

CONTACTO

Nos encuentras en  Diag. Defensores de la República 201, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 23, Amor, 72140 Puebla, Pue.

El teléfono es 222 246 5688

2627 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quieres Más Información?