Hospital Elipse Puebla: Inauguración

El 28 de octubre de 2021, tuvimos la fortuna de reunir a un selecto grupo de colegas y amigos, con el fin de llevar a cabo la ceremonia de inauguración del Hospital Elipse en su sucursal Puebla.

Un objetivo que ha conllevado trabajo y esfuerzo durante más de 2 años, y que finalmente, hoy podemos ver convertido en realidad.

Sabemos que este es un nuevo inicio y estamos muy emocionados por el largo camino que nos aguarda.

El listón fue cortado por el  Lic. David Levy quien previamente nos conmovió con algunas palabras, destacando la misión en la que nos guiamos como hospital. 

Nuestro objetivo es servir a las personas que requieran nuestros servicios, siempre ponderando el resguardo de su dignidad y salvaguardando su integridad física y moral.

Reconocemos el admirable liderazgo de la Dra. Yezabel Negrete, que, conjuntamente con su equipo, han contribuido enormemente a la realización de este noble proyecto.

En Hospital Elipse Puebla nuestra especialidad eres tú. 

Por lo que nuestros servicios siempre son de bajo costo, apoyando tu economía en los momentos más difíciles, importantes e imprevistos. 

Por medio de un recorrido que se dio a los asistentes, se mostraron nuestras nuevas y modernas instalaciones, con equipos de última generación, cumpliendo con las principales certificaciones para tu confianza y seguridad.

Nuestras áreas  están diseñadas con las especificaciones requeridas para cada servicio.

Contamos con:

  1. Sala de urgencias

  2. Área de hospitalización

  3. Área de obstetricia

  4. 3 salas de quirófano

  5. Servicio de laboratorio

  6. Área de imagenología  

  7.  tomógrafo

  8.  rayos x

  9.  ultrasonido

Reiteramos el compromiso con nuestros pacientes, la sociedad en general y queremos ofrecer nuestro reconocimiento a todos nuestros colaboradores que sabemos harán de esta unidad médica un hospital que sobresalga por su calidad y calidez.  

A tu servicio las 24 horas los 265 días del año

Facebook @Hospital Elipse

Twitter @MedicaElipse

Instagram @hospitalelipsepuebla

Recuerden llamar a los teléfonos ☎️

22 22 46 40 39

22 22 465688

Cel. 2213370904

Inicio

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quieres Más Información?